Con entrada libre y gratuita, vuelve la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires organizada por la Fundación El Libro. Con el objetivo de lograr un aporte para la formación cultural y educativa de los más jóvenes,  se incentivará su relación temprana con los libros en un ambiente de alegría y entretenimiento.
Como la edición pasada, la Feria tomará lugar en dos sedes:
• Sede CCK (ex Correo Central) 
¿Dónde? Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires.
¿Cuándo? Del 11 al 31 de julio.
¿A qué hora? Del 11 al 15 de julio de 9 a 18. Del 16 al 31 de julio: días de semana de 11 a 20 y fines de semana de 13 a 20.
•Sede Tecnópolis
¿Dónde? Av. Gral Paz entre Balbín y Constituyentes, Provincia de Buenos Aires.
¿Cuándo? Del 16 al 31 de julio de 2016.
¿A qué hora?  todos los días de 12 a 20.

Regresan las tradicionales Jornadas para Docentes y Mediadores de Lectura, el 21 y 22 de julio, destinadas a docentes de todos los niveles, bibliotecarios, estudiantes, profesionales del área de la salud, de la educación especial y agentes de espacios comunitarios. Algunos de los especialistas confirmados son: Felipe Pigna, Adela Basch, Paula Bombara y Graciela Perriconi. También se realizará el 10.° Foro de Promoción del Libro y la Lectura el  23 de julio, destinado a bibliotecarios de todo el país. El 30 y 31 de julio en la sede CCK se llevará a cabo el 7.° Festival de Historieta, coordinado por Luciano Saracino.

 

 

Comentarios

comentarios