El médico y escritor Daniel López Rosetti estará este martes 28 en Pinamar y el miércoles 29 en Mar del Plata en el marco del ciclo Verano Planeta 2020 donde presentará su nuevo libro, Equilibrio, uno de los libros más vendidos el año pasado.

En el tradicional ciclo de encuentros entre autores y lectores que propone el Grupo Planeta con apoyo del Banco Hipotecario y la producción de Franganillo Comunicación, el reconocido especialista charlará con el periodista Nino Ramella y el público en el Teatro Municipal de La Torre en Pinamar a partir de las 20 este martes y en el Hotel Costa Galana a las 21 en Mar del Plata.

En ambas ocasiones la propuesta es con acceso gratuito hasta agotar la capacidad de las respectivas salas.

Equilibrio es el último libro de este destacado autor que ya ha obtenido una importante repercusión con publicaciones anteriores, tales como Emociones y sentimientos, e Historia Clínica I y II.

En esta nueva edición, con rigor, erudición, y a la vez con un tono absolutamente didáctico y ameno, López Rosetti explica cómo pensamos, cómo sentimos y cómo tomamos decisiones, en un largo y minucioso escaneo de nuestras conductas y nuestros grandes malentendidos.

El ciclo Verano Planeta 2020 continuará la semana próxima con la participación de el periodista Tato Young que presentará su libro Los horribles, el 3 de febrero en Mar del Plata y el 4 en Pinamar.

En tanto, el 10 de febrero llegará el turno de Luciana Peker y Tamara Tenembaum, mientras que la semana del 17 de febrero Viviana Rivero se referirá a El alma de las flores y el ciclo llegará a su fin en la semana del 24 de febrero cuando Cielo Latini presente su novela Adiós.

Comentarios

comentarios