En la recta final de la 16ª edición de la Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, este jueves a las 19 se llevará a cabo la presentación de los libros editados por Gogol en el último tiempo, sello que coordina Javier Chiabrando y que contará con la participación de siete escritores y escritoras de la ciudad.

De esta manera, a partir de las 19 se realizará la charla en la que se hablará sobre Fin de fiesta, de Laura Spina; Sobre el asfalto, de Ignacia Sansi; Siempre quise ser pelirroja, de Luciana Balanesi; Juan casi Domingo, de Juan José Lakonich; Olvidar Praga, de Federico Liste; A un ladrido de la humanidad, de Martín Kobse; y Amanece un Marplatazo, de José Piergentili. Todos ellos estarán acompañados por Chiabrando en el cierre de la séptima jornada de la feria.

No obstante, las actividades comenzarán temprano en la sala de conferencias del Centro Cultural Estación Terminal Sur -Alberti y Sarmiento. A las 14.30 se presentará allí el libro Antología Del Mar XXIII y memorias de Rodolfo Carmelo Hidalgo en una propuesta de la que participarán María Irene Aronna, Sonia Colombo, Luis Alberto Fischetto, Eduardo Alberto Gaudini, Élida Honoré, Yanina Ema Jurado, Carlos Alberto Méndez, Beatriz Mulleady, Alicia  Passarelli, María Teresa Pietrasanta, Fabiola Quiroga Luque, Guido Luis Sirito y Estela Araceli Suárez, además del autor.

En especial, este jueves tendrán una fuerte presencia los autores de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Eudem en el marco del ciclo que organizan en la feria para difundir sus publicaciones.

De tal modo, a las 16 se presentará el volumen Los Derechos del Paciente. Ley 26.529 comentada y concordada, de Walter Pelle de la que participarán también Eduardo P. Jiménez y Miguel Cotrofe.   

En tanto, a las 17 se presentará Mi mamá y Stephen Hawking, de Carlos Balmaceda, un libro que se ha editado a beneficio de la Fundación GAMA.

La Feria se extenderá hasta el domingo 28 y puede visitarse de todos los días con entrada gratuita de 14 a 20.

Comentarios

comentarios