Este lunes a partir de las 21 las escritoras Luciana Peker y Tamara Tenembaum darán una charla en el Hotel Costa Galana, en el marco del Ciclo Verano Planeta 2020. La propuesta estará moderada por Nino Ramella y es con entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala.

Esta propuesta forma parte del evento que desde hace 23 años se desarrolla en la Costa Atlántica con el objetivo de acercar a las y los lectores a quienes producen y desarrollan el mundo de los libros.

En esta charla sobre feminismo y literatura, la periodista y escritora Luciana Peker se referirá a su libro La revolución de las hijas, mientras que la licenciada en filosofía y también autora hablará de El fin del amor, ambos editados por el Grupo Planeta, entidad que organiza este evento junto al Banco Hipotecario y que cuenta con la producción de Franganillo Comunicación.

Tamara Tenembaum y Luciana Peker

En sus libros, las escritoras proponen repensar algunos esquemas heradados como construcciones culturales y que tienen como centro de discusión los lugares de las mujeres en ese sistema.

Cabe destacar que esta charla se realizará el día martes en el Teatro Municipal de La Torre en la ciudad de Pinamar, a las 20 y también con acceso gratuito, y que el ciclo continuará la semana próxima con la presentación de Viviana Rivero y su libro El alma de las flores, el 17 en Mar del Plata y el 18 en Pinamar, y el cierre del evento será el lunes 24 y martes 25, respectivamente, con Cielo Latini y su novela Adiós.

Comentarios

comentarios