La escritora, comediante de stand up e instragrammer Magalí Tajes participará este miércoles a las 18 de la Feria del Libro infantil y Juvenil que se lleva a cabo en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, ubicado en Sarmiento y Alberti de Mar del Plata, donde llevará a cabo un espectáculo de stand up.

En este marco, Tajes se referirá además a su nuevo libro Caos, nadie puede decirte quién sos, editado por Sudamericana, donde construye un diálogo con las y los lectores a partir de la complicidad, de compartir experiencias, anécdotas y detalles, así como reflexiones sobre diferentes situaciones de la vida cotidiana.

En este nuevo libro la autora, que en 2014 había publicado Arde la vida y tuvo cinco ediciones, despliega una propuesta novedosa e interactiva, donde invita a una fiesta que no es estrictamente divertida, sino que allí quienes leen pueden elegir a qué habitación de la casa donde se desarrolla la fiesta quieren entrar y en la que analiza situaciones que generan tristeza, incertidumbre, crisis de identidad y, por supuesto, amores y desamores.

Caos hace honor a su título, con un diseño e ilustraciones de Alexis Moyano, donde el ritmo es clave para comprender los tachones y correcciones que la joven comediante hace al consabido contrato de lectura que se inicia cuando se está frente a un libro equis.

Magalí Tajes nació en octubre de 1988, en Buenos Aires. Estudió la carrera de Psicología en la Universidad de Buenos Aires y trabaja como comediante de stand up desde 2013.

Cabe recordar que al Feria del Libro Infantil y Juvenil puede visitarse todos los días a partir de las 14, de lunes a viernes hasta las 20 y sábados y domingos hasta las 21.

Comentarios

comentarios