De a poco se van conociendo los nombres de las y los autores invitados a la 43° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que este año tendrá lugar del 27 de abril al 15 de mayo en La Rural. La semana pasada desde el twitter de la Feria anunciaron, junto a la editorial SM Argentina, que la escritora Maggie Stiefvater -best-seller del New York Times- será parte del evento,  aunque todavía no hay fecha confirmada.

Ella es conocida por varios de sus libros como Temblor, Lamento y La profecía del cuervo, uno de sus últimas publicaciones traducidas en Argentina. Este libro forma parte de una saga compuesta por otros tres títulos que pronto verán la luz en nuestro país.

En The Raven Boys. La profecía del cuervo nos introduce en un mundo lleno de magia, espíritus y bosques encantados. Blue es una adolescente que vive con su madre y varias de sus amigas, quienes son videntes. Pero ella no, solo puede intensificar el poder de las demás, lo cual es algo muy raro y a la vez peligroso.

Desde chica, Blue siempre supo que iba a matar al amor de su vida si lo besaba. Esa profecía no solo la canalizó su propia madre, sino también otras poderosas videntes, por lo que la chica intenta mantenerse al margen de todo. Pero un día aparece un grupo de chicos que cambiarán el transcurso de la vida de la protagonista y del lugar donde viven. Gansey, Adam, Noah y Ronan, los chicos del cuervo, están envueltos en una antigua búsqueda y necesitan a Blue y sus poderes.

Juntos se embarcarán en una aventura llena de misterio, amor, drama y acción y deberán descubrir qué secretos se esconden en los bosques de su ciudad, dónde se encuentra enterrado un antiguo Rey. Además de a quién matará Blue y cuándo.

Se trata de una saga de libros que promete mucho en nuestro país y que en el resto del mundo no deja de sumar seguidores. Por eso, esperamos con ansias la visita de la autora.

“—En teoría, haces que los videntes perciban los fenómenos con mayor claridad —afirmó Adam—. ¿Eso no está relacionado con las energías?

—Si —dijo—. Aumento el poder de aquello que necesita energía. Soy como una pila con patas.

—Eres la mesa del Starbucks en la que todo el mundo quiere sentarse —bromeó Gansey, echándose a caminar.

Blue pestañeó.

—¿Qué?

Gansey volvió la cabeza para contestar.

—La que está al lado del enchufe.”   (Fragmento de The Raven Boys. La profecía del cuervo)

 #SORTEO

Participá del sorteo de un ejemplar de The Raven Boys. La profecía del cuervo completando este formulario:

a Rafflecopter giveaway

Comentarios

comentarios