Este jueves a las 20 podrá verse la presentación de (Mal) Educadas, el nuevo libro de María Florencia Freijo. Será en el marco del Ciclo Verano Planeta 2021 que el grupo editorial organiza en forma virtual con la producción de Franganillo Comunicación.

La autora de Solas, aun acompañadas, charlará con el periodista Nino Ramella y se referirá a esta nueva publicación en la que da cuenta de las diferentes aristas que atravesaron la educación de las mujeres a lo largo de varios siglos y que se relacionan intrínsecamente con la intención final de que sean “buenas”.

Freijo desarrolla la idea de que “las mujeres han sido y aún son preparadas, tanto desde la educación formal como la informal, para amar sin condiciones a riesgo de quedarse ‘solas’, y para limitar su propio poder y sus posibilidades expansivas”, destaca la editorial.

La propuesta de este jueves se transmitirá a partir de las 20 por el canal de Youtube de la Editorial y también podrá verse a través de Revista Leemos.

Cabe destacar que el Ciclo Verano Planeta 2021 edición digital continuará la semana próxima, el 12 de enero con Gabriel Rolón y su libro El Duelo, y el 14, siempre a las 20 horas, con María O´Donnell, quien charlará sobre su investigación titulada Aramburu.


Comentarios

comentarios