Este sábado en el Hotel Costa Galana, ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, Marina Borensztein presentará su nuevo libro, titulado Paz, amor y jugo verde y editado por Planeta. La cita será a las 19 con entrada gratuita.

La autora, que enfoca sus publicaciones en la vida saludable, charlará con Martín Kobse en una propuesta que cuenta con el auspicio de Franganillo Comunicación.

En esta nueva publicación,  Borensztein ofrece una por el mundo de los jugos verdes, los licuados, las leches vegetales, las sopas y los bowls, verdaderos elixires naturales.

Escrito con humor y calidez, propone recomendaciones, reflexiones, tips y secretos al alcance de la mano para una existencia saludable y plena en cuerpo, mente y espíritu.

El libro incluye una guía completa con información sobre electrodomésticos y utensilios para preparar jugos y licuados. También un diccionario completo con las propiedades específicas de verduras, frutas, semillas, frutos secos, superalimentos y especias.

Además, en él abundan las recetas e información nutricional completa y testeada junto a un libro de viaje y una espectacular guía de tres días detox.

La autora había publicado anteriormente Así me cuido yo con el fin de compartir sus experiencias en el camino del bienestar integral.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios