El próximo sábado 27 de marzo el periodista y escritor Martín Kobse presentará su primer libro de cuentos, A un ladrido de la humanidad y editado por Gogol. Será a las 19 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur, con entrada por Sarmiento esquina Alberti, en Mar del Plata.

La propuesta es abierta y gratuita con protocolos de distanciamiento y consistirá en una entrevista en vivo, donde el autor podrá charlar con su público acerca de los 11 cuentos que conforman este volumen recientemente editado. Además, habrá lecturas y firma de ejemplares.

A través de estos cuentos, Kobse despliega un mosaico de personajes que, aunque en ocasiones inquietantes, se revelan profundamente humanos.

Martín Kobse fue finalista del Premio Municipal Osvaldo Soriano en el año 1997, ya ha publicado en varias antologías y en 2006 escribió El manto protector, una investigación periodística sobre los abusos en la iglesia católica. Además, muchos de sus cuentos se publicaron en el diario La Capital de Mar del Plata y en el portal literario La Palabra Precisa.

Los cuentos que conforman A un ladrido de la humanidad son el producto de varios años de trabajo en la escritura, pero también de infinitas lecturas y el acompañamiento de escritores como Sebastián Chilano o Emilio Teno, a quienes el autor destaca por sus consejos y orientaciones a la hora de escribir.

La actividad de presentación del sábado 27 es abierta a todo público.

Comentarios

comentarios