Se presentaron la Dra. Graciela Moreschi y la astróloga Ludovica Squirru Diru en la casona de Matheu 1851. La propuesta continuará el próximo sábado con Valeria Schapira y el cocinero Pablito Martín cerrará el ciclo el 30 de enero.

 

Cientos de personas participaron este fin de semana de las dos charlas que se realizaron en Villa Victoria, en el marco del Ciclo de Escritores en el Parque que organiza el espacio municipal junto a Editorial Urano y que tuvo como protagonistas a la Dra. Graciela Moreschi y la astróloga Ludovica Squirru.

La primera reunió a una gran cantidad de público para presentar su libro ¿Por qué estoy contigo? En el que explora los vínculos en la pareja y donde respondió a múltiples preguntas del público presente.

Graciela Moreschi: “tenemos que saber que el otro no va a cambiar su forma de pensar”

La psiquiatra que cuenta con una amplia trayectoria y que fue asesora de recordados programas televisivos  expresó que para recuperar el diálogo, no solo en la pareja, sino también a nivel social, “tenemos que saber que el otro no va a cambiar su forma de pensar, que cuando intentamos hablar tenemos que estar abiertos y entender que el otro me va explicar por qué piensa como piensa, y me va a dar la posibilidad de que yo vea una parte diferente a la que veo. Esto es porque se basa en sus prioridades y porque su interés es auténtico. No tiene que ser para convencerme sino simplemente para ver mis puntos ciegos”.

Esta charla debió realizarse en el interior de la casona, ya que se preveían lluvias para el sábado a la tarde noche, y hasta el final de la charla se vio a una gran cantidad de personas que escuchaban inclusive desde la galería externa de la casona.

En tanto, el domingo y en el parque, la astróloga y escritora Ludovica Squirru presentó Horóscopo Chino 2016, el libro en el que condensa sus conocimientos respecto de esta disciplina y sus predicciones para este nuevo año que comienza.

Squirru predijo un año intenso en cuanto a cambios signado por la influencia del Mono de fuego

Una gran cantidad de público se acercó para escuchar a Squirru, quien predijo un año intenso en cuanto a cambios signado por la influencia del Mono de fuego, signo que corresponde a este período de acuerdo a la astrología china.

El Ciclo de Escritores en el Parque continuará con entrada gratuita el sábado 16 con Valeria Schapira, quien presentará su última publicación, Dolores del alma y el 23 cerrará este segmento el cocinero Pablito Martín con La re-evolución de la cocina, una charla y taller sobre alimentación consciente.

 

Comentarios

comentarios