El ciclo de lecturas de autor denominado Palimpsestos vuelve este domingo al espacio cultural El Séptimo Fuego con la participación de escritores y artistas de diferentes disciplinas. La propuesta tendrá lugar a las 18.30, en la sala de Bolívar 3675, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, las y los escritores que compartirán sus textos son la marplatense Tamara Prato, Hernán Beltramo Ríos proveniente de Punta Alta, la bahiense María Antonia Ruviños y la platense Mariana Finochietto, quienes leerán sus poemas, mientras que la narrativa estará a cargo de la autora Nora Albalat del Buono.

Asimismo, el músico Alejandro Benítez le pondrá ritmo a la jornada que es organizada por Gastón Sequeira y que es auspiciada por la Editorial El Mono Armado.

Palimpsestos 2018 – Encuentro de lecturas de autores propone lecturas en vivo de escritores, narradores e Invitados especiales, presentaciones de libros, discos, artistas de la plástica y la fotografía, así como referentes de la música de nuestra ciudad.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios