Ese lunes a las 18.30, la autora Pamela Stupia firmará ejemplares y charlará con el público en la librería ubicada en Rivadavia 2724. La autora de Pegaso rosado, la novela de cielo constituye uno de los fenómenos literarios de los últimos tiempos.

En un encuentro organizado por el Grupo editorial Planeta, la periodista y consagrada escritora de literatura infantil y juvenil, tendrá un encuentro con residentes y turistas que será con acceso libre y gratuito.

Stupia es autora de la saga 14/7, que la impulsó en el mundo literario y rápidamente se convirtió en un éxito de ventas. Con sus libros Starlie y Zoe, de la saga Amistades imperfectas  siguió conmoviendo a sus lectores y demostró que es una escritora de lo más versátil que llegó para quedarse.

En su nueva publicación, Pegaso rosado…, la autora continúa con la historia de Cielo, el entrañable personaje de 14/7, una chica que no está conforme con su personalidad ni con su físico, que se frustra por no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, pero que sin embargo, le gusta ser diferente.

La autora se encontrará con su público en la sucursal de Libros de la Arena de la calle Rivadavia, en el marco de las acciones que se desarrollan durante esta temporada de verano y que tiene a Mar del Plata como epicentro.

Comentarios

comentarios