“Y un día me animé” comienza diciendo en sus redes sociales la marplatense Paola Galano al comentar la presentación de su primer libro de poemas, Las Viejas.

Será el 29 de septiembre a las 17 en El Galpón de las Artes -Jujuy 2755-, en el marco de un encuentro íntimo que incluirá –según adelanta Galano- “una breve charla con la docente de la carrera de Letras Marta Ferreyra, algunos temas interpretados por el cantor popular de Mar del Plata Pachi Gorricho y cosas ricas”.

En cuanto a Las Viejas, la también periodista marplatense afirma que es un libro “chiquito, con tres historias en verso, fotos robadas al otoño y una tapa pintada a mano. Cada tapa diferente, como cada lectura”.

La obra, realizada bajo la modalidad de la autoedición, cuenta con el diseño de Fernanda Ferraro y se pondrá a la venta durante la presentación bajo el método “cooperación solidaria” -método por el cual el precio de cada producto es fijado por la persona que lo compra en función de lo que considera que vale ese objeto y lo que ella misma pueda abonar-. Parte de lo recaudado se destinará al mantenimiento de El Galpón de las Artes.

 

Comentarios

comentarios