Este sábado 6 a las 16.30 en Villa Victoria, el centro cultural ubicado en Matheu 1851 la escritora marplatense Patricia Coria presentará su cuarta novela, titulada A través del cristal, acompañada de su editora Mariana Boh. La propuesta es con entrada gratuita.

En este nuevo libro, la autora de Como clavel del aire y Sinfonía para mis heridas, entre otras, construye el personaje de Charo, una joven cuya vida transcurre en una búsqueda permanente de equilibrio, a pesar de tenerlo todo. Sus inseguridades eclipsan sus fortalezas.

En tanto, Francisco es u hombre que necesita cambiar su historia, cerrar las heridas de una infancia solitaria, marcada por pérdidas y disputas familiares de las cuales fue rehén. Juntos, buscarán un nuevo camino.

Pero el destino los enfrentará a pruebas que nunca imaginaron. La historia busca develar si ambos personajes serán capaces de ver las señales que aparecen en la conducta del hijo que tienen juntos y si lograrán aceptar aquello que es diferente.

A través del cristal es la cuarta novela de esta escritora que publicó en 2019 De lágrimas y de rosas, ocasión en la que contó a Revista Leemos que su vocación por la escritura había sido motivada por un encuentro casual con su ahora colega Gabriela Exilart.

En la actividad de este sábado, la autora charlará con las y los participantes en una propuesta moderada por la editora de MB, el mismo sello independiente que publicó las novelas anteriores de Coria.

Comentarios

comentarios