El éxito que trajo la saga 50 sombras de Grey escrita por E.L James, vuelve una vez más a la pantalla grande con una segunda parte: 50 sombras más oscuras. 

Esta vez, con la dirección a cargo de de James Foley y la supervisión exhaustiva de su autora, veremos el reencuentro entre Christian Grey y Anastasia, luego de un parcial distanciamiento que había dejado a los fans desesperados por saber cuándo volverían a encontrarse. 

Cincuentas sombras más oscuras será la segunda parte de la trilogía, la cual se completa con Cincuenta sombras liberadas, que también será llevada al cine por el mismo director.

En esta entrega veremos cómo continúa todo luego de la pelea que se da entre Grey y Ana, con la que finaliza la primera película. Ana se encuentra muy confundida luego de haber conocido al verdadero Christian, ese que dejaba de manifiesto su oscuridad desplegada en el masoquismo. Ella queda devastada , hasta que después de algunos días arreglan su reencuentro.

A lo largo de esta segunda parte, Ana y Christian continurán con sus prácticas masoquistas, aparecerán personajes del pasado oscuros de Grey que atormentarán a la pareja y él tendrá que aprender a controlarlos para salvar su historia con Anastasia. 

El estreno en Argentina está previsto para el 7 de febrero y en Mar del Plata ya se pueden conseguir entradas de preventa en miboletería.com

Comentarios

comentarios