En el marco del “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor” –que se conmemora el 23 de abril- la  Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la UNMdP llevará a cabo una propuesta denominada “Construyamos una pila de libros“, que tendrá lugar entre el 23 y 28 de abril en el 4to piso del complejo ubicado en Deán Funes 3350.

Este proyecto intenta que estudiantes, docentes, personal universitario y graduados/as, acerquen a este espacio los libros que ya no usen -y que se encuentren en buen estado- para armar pilas de libros, de todo tipo, forma y color: desde académicos hasta literarios, para todas las edades. Estos libros serán  agrupados por temas para que el día sábado 28 a partir de las 10 todas aquellas personas que lo deseen puedan llevarse uno a elección.

Cabe recordar que el 23 de abril fue establecido por UNESCO en 1995 como “Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor”, por resultar una fecha simbólica para la literatura mundial, ya que ese día en 1616 fallecieron Cervantes, Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

redaccion@revitaleemos.com

Comentarios

comentarios