El escritor estadounidense Rick Riordan, conocido por su personaje  Percy Jackson y sus historias, vuelve a las librerías pero esta vez con una nueva aventura de su Saga Las pruebas de Apolo. Se trata de la tercera parte, El laberinto en llamas, editado por Penguin Random House.

En esta nueva novela dedicada al segmento juvenil, el autor vuelve a explorar personajes fantásticos y se enfoca en la mitología griega. Tiene como protagonista al dios Apolo convertido en mortal como castigo de Zeus.

Lester, tal el nombre del dios devenido a categoría humana, deberá sobrevivir a una nueva prueba. Con la ayuda de algunos amigos semidioses, él ya había conseguido superar las dos primeras: una en el Campamento Mestizo y otra en Indianápolis, donde su amiga Meg recibió la Profecía Oscura.

También reaparecerá el personaje de Leo, que debe volar a  toda velocidad para alertar a los residentes del Campamento acerca del peligro inminente, mientras Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador en algún punto del sudoeste de Estados Unidos.

Este autor ha publicado numerosos libros y novelas gráficas, todos ellos inscriptos en el género fantástico, que le han dado renombre internacional y que le han valido una gran cantidad de seguidores en todo el mundo que ya tiene estantes completos dedicados a su obra.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios