La autora de la saga de Zodiaco vuelve para conquistar el corazón de sus seguidores de Argentina y toda América Latina.

Del Nuevo Extremo anunció que Romina Russell participará este año de la Feria Internacional del libro de Buenos Aires que tendrá lugar del 27 de abril al 15 de mayo en el predio ferial de La Rural. La autora presentará el tercer libro de su saga Zodiaco el 1 de mayo a las 18.

Romina es Argentina, pero a los cinco años se fue a vivir a Estados Unidos, habla perfectamente español y tiene un gran cariño por el país y sus seguidores.

La saga de Zodiaco cuenta con cuatro libros en total, pero por el momento en el país hay solo dos, y próximamente tres.

¿De qué trata esta historia? Como podrán adivinar, mucho tienen que ver los signos del zodiaco y, de hecho, toda la historia gira en torno a ellos.  Hay planetas para cada signo del zodiaco, cada uno con una cultura distinta y todas deben convivir en el universo, más o menos como en nuestro mundo de hoy en día.

La protagonista, Rho, una joven guardiana de la Casa de Cáncer descubre un mal que podría destruir a todos los mundos y debe advertir al resto de los guardianes para ponerle un fin a semejante oscuridad.

Se trata de una historia de ciencia ficción cargada de acción, misterio y romance, que una vez que comienza la lectura, la adrenalina es tal que no se puede soltar el libro.

Romina siempre fue una soñadora y quería escribir ciencia ficción, pero no de modo tradicional, así que volcó su amor por las estrellas en esta saga. Según cuenta, fue gracias a su amiga y editora que decidió cruzar la astrología y la astronomía en una novela. Así fue como nació Zodiaco, para el cual tuvo que desarrollar cada Casa, su personalidad, religión, sociedad, medios de transporte, y todo lo que compone una sociedad. Para eso primero realizó una guía de Zodiaco y después, bien organizada, puede desarrollar sin problemas la trama de la saga.

Acá, un adelanto:

 

Comentarios

comentarios