En el último viernes de febrero en nuestra columna en el programa Varieté Cultural, que se emite por Radio de la Azotea -88.7 FM Mar del Plata-hablamos de tres libros que marcaron el verano marplatense. Les hacemos un breve adelanto de las lecturas que sugerimos en esa oportunidad, en diálogo con su conductora, Susy Scándali:

Una historia del conurbano, de Pedro Saborido (Editorial Planeta)

Hablamos sobre el nuevo libro del escritor, guionista, director y co-creador de Peter Capusotto y sus videos en el que apoya su mirada sobre ese universo ecléctico que rodea, en este caso, a CABA pero que podría girar en torno a cualquier ciudad, provincia, país o planeta. 

Extraño oficio, de María Teresa Andruetto (Literatura Random House)

También nos detenemos en este pequeño pero delicioso libro publicado en febrero y en el que la autora cordobesa reflexiona sobre eso que ella hace tan bien: contar historias.

Los preparados, de Sebastián Chilano (Editorial Obloshka)

El pasado jueves, el autor de En tres noches la eternidad presentó su último libro en Mar del Plata. Pero no solo lo mencionamos porque fue noticia sino porque se trata de un libro que atrapa desde la primera hasta la última página. 

Escuchá la columna y enterate por qué estos tres libros son ideales para regalar y autoregalarse!

Comentarios

comentarios