La Asociación Amigos de la Biblioteca Nicolás Avellaneda inaugurará los murales que visten las paredes de esa institución y que fueron realizados por Mariel Rosales y Fernando Lerena del grupo Sismo. La cita será el sábado 17 de marzo desde las 17 en la Plaza Tomás Espora, ubicada en Joaquin V. Gonzalez y Alfonsina Storni del barrio Caisamar, donde se encuentra la Biblioteca.

La obra, que llevó varias jornadas de trabajo, invoca la magia y la fantasía de  la lectura y sorprende con su belleza en la vida de la plaza.

En el evento de inauguración se realizarán además actividades plásticas con las y los niños que asistan, así como propuestas de música en vivo con el Quinteto de Música Folklórica formado por Magdalena Baldoni, Adriana Luján, Patricia Palomo, Marcos Casas Bonaldo y Pablo Drago, y participará también la destacada cantora Marita Moyano.

Asimismo, las bibliotecarias de esta unidad de información aprovecharán la oportunidad para celebrar la obra de la escritora argentina Liliana Bodoc, en una actividad abierta a toda la comunidad y pensada para toda la familia, por lo que se invita a asistir con mate y reposeras,  para disfrutar de una tarde que promete ser mágica.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios