Con el fin de potenciar la creación literaria y reconocer la labor de los autores en medio de la pandemia, el espacio homónimo del programa Arte y Parte lanza la cuarta edición del concurso literario “Letras Marinas”, esta vez dedicado únicamente a la novela, con la edición completa de la misma como premio. 

El concurso está dirigido a todo escritor o escritora, independientemente de su lugar de residencia o nacionalidad, mayores de 18 años que no hayan sido ganadores de un concurso previo. Los trabajos han de ser de tema libre, de entre 130 y 150 páginas en formato A4, con interlineado a doble espacio. 

El jurado que evaluará los textos estará integrado por Gabriela Exilart, Laura G. Miranda, Silvina Vuckovic, Marcelo Gobello, Ricardo Arriagada, Carlos Pérez de Villarreal, Carlos Balmaceda, Fabián Iriarte y Mateo Porta.

Los textos deberán ser enviados sin firma a concursoletrasmarinas@gmail.com o concurso_letrasmarinas@yahoo.com, acompañados de un archivo que incluya el título de la obra, el seudónimo del autor o autora, el número de DNI y una breve nota biográfica. Se aceptarán textos hasta el 20 de septiembre. 

Quienes deseen más información pueden contactarse a través de Facebook, @Letras.Marinas o Instagram, @concursoletrasmarinas.

Comentarios

comentarios