Este sábado a las 18:30, en el espacio cultural ubicado en Luro 2651 (entre San Luis y Córdoba) se llevará a cabo la presentación del primer libro de Laura Spina, titulado De otras vidas.

En su primera obra, Spina se basa en lo cotidiano para escribir, y pone a disposición de las y los lectores, por medio de su narrativa, una visión profunda y atenta del entorno social. La soledad, la memoria, el amor, el desamor  y  las diferencias sociales son abordados por medio de la prosa y la poesía por la autora marplatense.

En realidad, Spina nació en el barrio porteño de San Telmo en 1961, pero ese mismo año su familia se trasladó a Mar del Plata. Aquí estudió profesorado de inglés en la Universidad Nacional de Mar del Plata y a lo largo de su vida ha tenido una intensa participación en la vida social y cultural de la ciudad.  Trabaja en escuelas municipales y en institutos de formación superior provinciales.

Durante la presentación de este sábado la autora dialogará con el público sobre la obra en una propuesta con entrada gratuita.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios