El sábado 8 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento El color de las lágrimas, el primer libro de cuentos de María Alejandra Paterno publicado con el acompañamiento del Grupo Al margen. Será a las 20 a través de un Webinar en Youtube donde la autora contará sobre el proceso de escritura, corrección y publicación.

En este libro, la autora reúne una serie de textos vinculados con diversas situaciones de violencia hacia la mujer, tanto física como psicológica. Asimismo, frente a esas historias de ficción (algunas basadas en la realidad), también están presentes otras emociones que recorren sus páginas: la alegría, la tranquilidad, el deseo, la pasión, el miedo, el horror.

Cabe destacar que el volumen estará disponible en formato papel y digital desde el día del lanzamiento en la plataforma de Amazon.

Paterno nació en Bahía Blanca. En sus primeros años vivió en Bajo Hondo, un pueblito que se encuentra a pocos kilómetros de su ciudad natal y actualmente reside en Mar del Plata. Asiste al taller literario Al Margen, a cargo de María Laura Paredes desde hace tres años y además estudia el profesorado de lengua y literatura.

Participó de la antología de El libro de los talleres de Editorial Dunken con el cuento “La carta” y de las antologías Calles Literarias, miradas marplatenses con el aguafuerte “Cama 34” y en Marginales con el cuento “La madrastra”.

La presentación del día sábado se llevará a cabo a través de este canal:

Comentarios

comentarios