Este viernes a las 19 en el Biblioteca Pública Protegida Playa Serena, ubicada en Calle 445 Nº 350 se presentará el libro Historias Lobas de María del Mar Rodríguez.

Esta propuesta es de participación gratuita y allí la autora charlará con el público acerca de este libro en el que se propuso contar historias de su propio barrio: Playa Los Lobos.

Es el lugar en el que estoy desde que nací. El proyecto del libro estuvo acompañado por procesos duros que me generaron trabas y transformaciones”, explicó la autora de este libro editado por la editorial independiente Hinvisible.

En Historias Lobas, Rodríguez rescata las voces de gente del barrio a través de relatos, entrevistas, poemas y otros textos inclasificables.

La propuesta de este viernes a gratuita y abierta a todo público, y también constituye una oportunidad para acercarse a colaborar con la Biblioteca que se encuentra en proceso de recaudación de fondos para reparar el techo, que sufrió graves roturas después del temporal de hace unos días.

Comentarios

comentarios