Este viernes a las 18 en Villa Victoria -Matheu 1851- se llevará a cabo la presentación del libro ¿Cómo ser adolescente hoy y no quedarse en el intento?, de Juan Marcelo Cingolani y Claudia Castañeiras y editado por Paidós.

Ambos autores disertarán acerca de las particularidades de crecer y atravesar la adolescencia en el contexto actual, basados en la investigación que realizaron para concretar un programa de intervención psicosocial con el fin de promover el desarrollo saludable en adolescentes.

Cingolani y Castiñeiras compartirán mesa con la Secretaria de Investigación, Posgrado y Relaciones Internacionales de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Marcela Losada, y con la participación de Moira Irigoyen, quien a su vez es coordinadora del Departamento de Evaluación Psicológica de la Editorial Paidós.

Cabe destacar que este libro cuenta con una Guía teórica que incluye la estructura y el diseño del programa desarrollado, así como el estudio de investigación en el que se basó, además de una propuesta para llevarlo a cabo; ademas de un cuadernillo de contenidos y actividades, diseñado para las y los adolescentes.

La propuesta de este viernes en Villa Victoria es abierta a todo público.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios