De muerte, camas y otras yerbas es el título del libro que acaba de publicar Danilo Galasse, un compendio que reúne 30 cuentos cortos y que forman parte de la primera publicación narrativa del autor.

Galasse se destacó durante décadas en su trabajo de montajista y guionista de cine, participando en recordadas películas que lo acercaron a directores de los más diversos estilos. Además, fue profesor universitario.

En el año 2006 había editado su libro de ensayo Montaje con montajes, que publicó editorial Corregidor, y en el que realiza compila siguiendo la lógica de la edición cinematográfica, conceptos, nociones e ideas en torno al cine y la importancia del montaje al momento de contar una historia. Este libro fue prologado por su amigo José Martínez Suárez, recordado director del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En este libro de cuentos que acaba de publicar, Galasse invita a navegar en un caleidoscopio de historias y cuentos para todos los gustos, en una edición que cuenta en la tapa con una obra artística de Julio Fonzo, titulada La libertad en la noche.

Cabe destacar que De muerte, camas y otras yerbas se entrega a domicilio en Mar del Plata y se reciben pedidos al teléfono 223 595 5950 o a través del perfil de Facebook del autor, en este enlace.

Comentarios

comentarios