La Biblioteca Municipal y Popular Nicolás Avellaneda y su Asociación Amigos organizan por segundo año consecutivo el festejo de carnaval.  Será este sábado 16 a partir de las 19 en la Plaza Tomás Espora, ubicada en Joaquín V. González y Storni, del barrio Estrada.

La propuesta busca recuperar el espíritu de los carnavales barriales,  dado que se le da identidad desde la biblioteca, la consigna implica que los disfraces sean alusivos a la lectura.

Como en la primera edición de este encuentro, tanto chicos y chicas como personas adultas se disfrazan de   personajes literarios, escritores, géneros literarios o lo que la imaginación provea. 

En esta oportunidad participará también la comparsa Manoahi con sus personajes, junto a quienes se realizará el recorrido alrededor de la plaza con los tambores y finalizará en un baile popular con papel picado y serpentinas,  con los murales de la biblioteca de telón de fondo.

La convocatoria es abierta a todo el público y, dado que se realiza al aire libre, en caso de lluvia la actividad se suspende

Comentarios

comentarios