Ya está abierta la inscripción para  el Taller de Exploración Narrativa Los Ramones sobre la obra de Raymond Chandler, Raymond Carver y Ray Bradbury, que tendrá lugar los días miércoles a las 10 en la Biblioteca Pública Protegida Joaquín V. González, que funciona en el primer piso del Club Kimberley, ubicado en Avenida Independencia 3030.

Esta propuesta estará a cargo de Fernando Moyano, tendrá una duración de 8 encuentros en total y es abierta a todo público, puesto que no se requieren conocimientos ni lecturas previas para participar.

Se trata de una aproximación a la obra de tres exponentes fundamentales de la literatura moderna, tres universos, tres voces inconfundibles y profundas, pero además, tres miradas algo oscuras aunque siempre amorosas.

La iniciativa busca generar un espacio de lectura crítica como disparador y como excusa, para hablar, pensar y respirar literatura, donde habrá debate guiado con especial énfasis en los elementos distintivos de cada texto y sus implicancias literarias y artísticas.

Quienes deseen participar o solicitar información sobre el costo del taller, pueden hacerlo  llamando al 472-1091, interno 111, de lunes a viernes de 8 a 15, o bien dirigirse a la Biblioteca Pública Protegida Joaquín V. González en ese rango horario.

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios