Este sábado 27 de noviembre desde las 19 se llevará a cabo la propuesta Noche en la Biblioteca, una actividad organizada por las bibliotecarias y la Asociación Amigos de la Biblioteca Pública Municipal Nicolás Avellaneda, ubicada en la Plaza Tomás Espora, Alfonsina Storni y Joaquín V. González, en el barrio Estrada.

Se trata de una iniciativa en la que se combinan actividades de lectura, artísticas y lúdicas en torno a la noche y culmina con la lectura compartida de un cuento a la luz de las linternas. Este año, los murciélagos son los invitados especiales, y es en base a estas enigmáticos animales que las y los asistentes podrán disfrutar de propuestas de pintura, origami y títeres.

La lectura conjunta será sobre el texto de Brian Lies, titulado Murciélagos en la Biblioteca y la propuesta finalizará con un baile de sombras bajo las estrellas.

La Noche en la Biblioteca se realiza todos los años en el mes de noviembre desde 2016, a excepción del año pasado cuando por razones sanitarias debió suspenderse. De esta manera, la edición de este año tiene para las organizadoras “un sabor especial de reencuentro”.

La actividad es gratuita, al aire libre, contará con las medidas de cuidado necesarias y se suspende en caso de lluvia.

Quienes deseen hacer una consulta pueden comunicarse por WhatsApp al 223 6029667.

Comentarios

comentarios