Las y los seguidores de la saga literaria Harry Potter se reencontrarán de manera presencial este sábado a las 15 en la Plaza Mitre -Colón y Mitre- donde se realizará la versión local de la Potter Walk 2021, evento mundial que reúne a los seguidores del joven mago con un fin solidario.

El encuentro incluirá juegos, trivias, la “Copa de las Casas” y algo de Quidditch, de la mano del equipo de Qymeras de Mar del plata. El encuentro finalizará con la tradicional caminata alrededor de la plaza Mitre y una serie de sorteos entre los ganadores de la Copa.

Tras puntualizar que no es necesario concurrir disfrazados o con túnica -“solo con muchas ganas de divertirse”-, las personas responsables de la organización consignaron que la entrada es libre y gratuita pero quienes lo deseen pueden colaborar con un producto no perecedero, útiles o juguetes van a sumar puntos para sus casas, y a su vez colaborar con diferentes agrupaciones de la ciudad.

La Potterwalk está organizada por WizardTown, parte de la comunidad mágica de Mar del Plata. Y vamos a contar con la compañía de Qymeras Quidditch y los emprendedores Finite Incantatem y Lady Amata.

Comentarios

comentarios