Tendrá lugar el 23 de febrero de 16 a 20 en el Instituto Fray Mamerto Esquiú –Libres del Sud 299- la V Feria del Libro para docentes 2018.

La propuesta incluye más de 20 stands donde docentes de distintos niveles y orientaciones podrán encontrar las novedades de las editoriales, así como librerías especializadas de literatura infantil y juvenil, literatura en general, y otras con todo lo que el docente necesita para comenzar el año escolar.

La propuesta incluirá además la realización de talleres y charlas, como la que a las 15:30 brindará Mariela Kogan sobre el tema “Ecología hasta en la sopa: herramientas para el abodaje de la ecología en el aula”.

A las 17, por su parte, Mercedes Bontempo se referirá al tema “Niños y adolescentes con personalidad: educación del carácter en valores a través del cine”, mientras que a  las 18:30 Gastón Martín hará lo propio sobre el tema “Aprender a amar: Educación en la afectividad y sexualidad”.

Durante la Feria se realizarán sorteos entre quienes donen útiles escolares que luego serán distribuidos durante la Noche de la Caridad.

 

 

Comentarios

comentarios