Este sábado 6 de octubre en el horario de 14 a 18 el escritor, músico y periodista Fabio Herrera dictará un Taller de inicio a la escritura en modalidad intensiva y presencial, con cupos reducidos. La iniciativa está dirigida al público en general y no se requieren conocimientos previos para participar.

Entre los objetivos de este taller, se destacan la idea de recuperar el placer de la escritura como expresión y comunicación para perder el miedo a la hoja en blanco; descubrir y valorar los propios puntos de vista respecto de lo escrito. Escribir, leer y compartir y canalizar la creatividad a través de la escritura.

La propuesta de trabajo será a través de un grupo pequeño para garantizar la participación activa de las y los asistentes sobre las propuestas dadas en el taller y se centrará en la producción de textos propios, específicamente de microrelatos y cuento breve.

Esta actividad está dirigida aquellas personas que tengan algún tipo de inquietud por el proceso de la creación a través de la palabra; desde que nace la inspiración, la idea o la anécdota en el pensamiento de quien produce un texto, hasta que se da a conocer a los demás.

Herrera es autor de los libros Las formas del regreso, El pasante del suplente del letrista, mucho gusto y Síntomas del ayer, entre otros, además de profundizar sus labores y haber merecido numerosos reconocimientos en otras artes como la actuación en cine y teatro y la música.

Quienes deseen mayor información así como solicitar la inscripción deben comunicarse al celular 223 533 3423.

Comentarios

comentarios