Mar del Plata se suma a la “sueltas de poemas” organizada en forma conjunta por SADE nacional y la Fundación El Libro, en conmemoración de los 120 años del natalicio de Jorge Luis Borges.

La actividad está a cargo de SADE Atlántica MdP y tendrá su acto central este sábado, 24 de agosto -fecha declarada Día del Lector por la ley 26.754- entre las 11 y las 13 en San Martín entre Mitre y San Luis y en la esquina de Güemes y Rawson.

Este año, los autores elegidos por la comisión directiva de Sade Atlántica para realizar la “suelta de poemas” son  Soledad Slaiman y Rafael Granillo Posse. De esta manera, obras escogidas de ambos autores serán impresas en formato foto-poesía y repartidas de manera gratuita entre la gente que se acerque.

Sade Atántica MdP invitó, además, a todos sus socios y socias a acompañar esta actividad distribuyendo sus poemas, relatos o trípticos de manera gratuita entre los transeúntes tanto hoy como mañana.

Entre las personas que aceptaron la invitación figuró Cristina Larice de Roura, quien este viernes repartió foto-poemas en distintos locales céntricos, como cafés, restaurantes y clubes deportivos.

Según informó la Fundación El Libro, entre el viernes y el sábado se soltarán “más de 100.000 poemas” de autores argentinos -tanto clásicos como contemporáneos- en distintas actividades que se realizarán en 56 ciudades de todo el país. El listado completo puede consultarse en este enlace: https://www.el-libro.org.ar/acciones-especiales/dia-del-lector/

@revistaleemos

Comentarios

comentarios