Organizado por las fundaciones Itaú de Argentina, Paraguay y Uruguay, y coordinado por UnaBrecha, la 10° edición del Premio Itaú de Cuento Digital entra en la recta final y hay tiempo hasta el 25 de agosto para participar en la categoría general, que reparte 2.000, 1.000 y 500 dólares para los 3 primeros, y dispositivos electrónicos para los demás cuentos premiados.

Esta es la categoría destinada a personas mayores de 18 años; mientras que para la categoría Sub-20, exclusiva para estudiantes secundarios de 13 a 20 años, la convocatoria se extiende hasta el 23 de septiembre de 2020.

El Premio está destinado a personas residentes en Argentina, Paraguay o Uruguay y convoca a quienes deseen enviar cuentos digitales de hasta 10.000 caracteres con espacios; o tradicionales de hasta 7.500 caracteres con espacios.

Cabe recordar que quienes deseen participar pueden presentar un solo cuento, de tema libre, original e inédito y se aceptarán obras colectivas, todo lo cual será evaluado por el jurado integrado por Esther Cross (Argentina), Irina Ráfols (Paraguay) e Inés Bortagaray (Uruguay).

Las bases completas pueden consultarse en: premioitau.org/bases

Comentarios

comentarios