El autor Istvansch presentó su nuevo libro, titulado Todo el dinero del mundo, una fábula donde propone a niños y niñas reflexionar sobre el dinero y la importancia que se le da en la primera infancia.

Según informó la agencia Télam, la historia comienza cuando una reina cumple los deseos de un niño de poseer todo el dinero del mundo para satisfacer sus caprichos, con lo cual puede comprar golosinas, ropa, la casa del kiosquero, juguetes, un barco pirata, pantallas, entre otras cosas.

No obstante, tenerlo todo no lo divierte, y eso inicia un conflicto en el que el autor apela a una mixtura entre fantasía y realidad para resolverlo.

Editado por Primera Sudamericana, Todo el dinero del mundo busca “desafiar al lector en el tabú del consumo sin medida, apelarlo diciéndole ‘ahora vos sos dueño del todo el dinero del mundo'”, explicó el autor e ilustrador a Télam.

Istvansch nació en Madrid en 1968, vive en Buenos Aires y se considera santafesino por adopción. Es ilustrador, diseñador y escritor. Publicó libros en la Argentina, México, Francia, España, Italia, Suiza, Colombia, los Estados Unidos, Corea y los Emiratos Árabes Unidos.

Comentarios

comentarios