Este miércoles Laura G. Miranda presentará su libro Después del abismo en el marco del ciclo de charlas Verano de Novela, que coordina Iñaki Rubio Zapirain. Será a partir de las 19.30 en Villa Victoria, espacio ubicado en Matheu 1851.

Este libro es una reedición de una novela anterior de esta escritora y docente marplatense que se encontraba agotada. “Como nos fue excelente con Volver a mídestacó la autora- y recuperé los derechos sobre Volver del abismo que había salido por Ediciones B hace años, decidimos un relanzamiento con el Sello VeRa de VyR Editoras. Le cambiaron el título, la portada y el lenguaje pasó a neutro, porque el libro sale a la vez en México y en todo Centro América”.

“Estoy muy feliz con esta nueva edición, estoy trabajando con un grupo de gente con la que me siento cuidada y que está en cada detalle”, dijo Miranda sobre la publicación de Después del abismo, sobre el cual dialogará con el público en el espacio municipal.

Laura G. Miranda es la segunda invitada de este ciclo que inició el pasado 8 de enero con Gabriela Exilart y que continuará en el mes de febrero con dos charlas que tendrán como protagonistas a Camucha Escobar y Andrea Milano, también referentes del género romántico.

Cabe destacar que, hace pocos días, este ciclo fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

La entrada general para la charla del miércoles tendrá un costo de 80 pesos y de 60 pesos para estudiantes y jubilados.

Comentarios

comentarios