Este lunes a partir de las 21 se presentarán en Mar del Plata Guillermo Martínez y Florencia Etcheves, en el marco del segundo encuentro del Ciclo Verano Planeta que organiza el grupo editorial en la Costa Atlántica.

Con entrada gratuita, hasta agotar la capacidad de la sala, el autor se referirá a su novela ganadora del premio Nadal, Los crímenes de Alicia, mientras que la escritora presentará su último libro, La Sirena, en el que continúa la historia iniciada en Cornelia.

Como referentes del género policial, Etcheves y Martínez analizarán las diferentes realidades que construyen para sus personajes, las intrigas y situaciones que deben desentrañar para mantener la tensión y estimular la imaginación de las y los lectores.

Cabe destacar que en Mar del Plata, la propuesta se llevará a cabo en el Salón de conferencias del Hotel Costa Galana, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725; mientras que el día martes 14 se repetirá desde las 20 en el Teatro Municipal De la Torre, de Avenida Constitución 687, Pinamar.

El Ciclo comenzó la semana pasada con la presencia del historiador y escritor Felipe Pigna quien, ante una gran cantidad de público y entrevistado por el periodista marplatense Nino Ramella, presentó su nuevo libro: Los cuentos del abuelo José.

Las charlas gratuitas continuarán el lunes 20 y martes 21 con el filósofo Darío Sztajnszrajber, quien charlará con el público acerca de Filosofía a martillazos.

La grilla completa de este ciclo puede consultarse haciendo click acá.

Comentarios

comentarios