Durante enero y febrero se llevará a cabo la 22° edición de ciclo Verano Planeta que lleva a cabo el Grupo Editorial Planeta junto con Franganillo Comunicación y que todos los años reúne a una gran cantidad de autores con sus lectores.

Este ciclo busca estrechar ese lazo y por ello habrá una charla por semana en Mar del Plata y en Pinamar en el marco del ya tradicional evento, además de que se realizará por tercera vez una serie de encuentros en el Museo MAR, durante los jueves de febrero.

En este marco, vuelven a la ciudad escritores como Felipe Pigna, Gabriel Rolón, Viviana Rivero y Jorge Fernández Díaz, que ya se volvieron habitués de los veranos marplatenses, además de figuras como Darío Sztajnszrajber, Hugo Alconada Mon, Daniel López Rosetti y Soledad Barruti que también estarán presentes este año, en charlas moderadas por los periodistas Nino Ramella y Martín Kobse.

Cabe recordar que todas las actividades son con acceso libre y gratuito hasta agotar la capacidad de las salas.

La agenda para las propuestas que se llevarán a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata es la siguiente, siempre a las 21 horas:

09/01 Felipe Pigna presentará las dos primeras entregas de Mujeres insolentes de la historia

14/01 Dario Sztajnszrajber se referirá a su nuevo libro Filosofía en 11 frases, que lleva más de 50 mil ejemplares vendidos.

21/01 Gabriel Rolón presentará La voz ausente.

30/01 Daniel López Rosetti vuelve a hablar de Emoción y Sentimientos.

06/02 Hugo Alconada Mon presenta La Raíz de todos los males

11/02 Viviana Rivero se referirá a su nueva novela, Zafiros en la piel.

18/02 Jorge Fernández Díaz presenta El hombre que se inventó a sí mismo

25/02 Soledad Barruti presenta Mala leche

En tanto, en el Teatro Municipal De la Torre, en Pinamar, las propuestas se realizarán a las 20 y estará el día 8 Felipe Pigna, el 15 de enero Sztajnszrajber, el 22 Gabriel Rolón y el 29 de enero será el turno de López Rosetti. Ya en febrero, el cronograma marca que Alconada Mon se presentará el día 5, el 12 llegará Viviana Rivero, el 19 estará Jorge Fernández Díaz y el 26 de febrero será la fecha de presentación de Soledad Barruti.

Por otro lado, los jueves de febrero en el Museo MAR las actividades serán también a las 20 y comenzarán el 7 con Andy Clar, que presentará Chicas de viaje por el mundo, el 14 FlorencIa Etcheves se referirá a su nuevo libro, Errantes, el 21 Florencia Canale charlará con el público sobre Salvaje, Urquiza y sus mujeres, y el 28 Pedro Mairal presentará Pornosonetos.

Comentarios

comentarios