La autora cordobesa Viviana Rivero estará este lunes en Mar del Plata y el día martes en Pinamar, en el marco del Ciclo Verano Planeta 2020, donde presentará su última novela El alma de las flores.

La propuesta en la ciudad será a las 21 en el Hotel Costa Galana, ubicado Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, mientras que la del martes será a las 20 en el Teatro Municipal de La Torre, de Av. Constitución 687 y, en ambos casos, la entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de las respectivas salas.

Esta es la vigésima tercera temporada ininterrumpida del ciclo que organizan el Grupo Editorial Planeta junto al Banco Hipotecario y que cuenta con la producción de Franganillo Comunicación. La charla con Viviana Rivero tendrá como presentador al periodista Nino Ramella y la autora dialogará con el público sobre su última novela que fue finalista del Premio Planeta en España.

En El alma de las flores cuenta paralelamente dos historias que suceden en diferentes tiempos: La joven y atractiva María Álvarez aparece en la vida de los gemelos Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero y enfrentados por diferencias ideológica, en tiempos de la guerra civil española

Años después, el argentino Rafael Becerra, nieto de aquella mujer, decide afincarse en Madrid para curar sus heridas. Atrás quedarán su trabajo de profesor de música, la mujer que alguna vez amó y su pequeño hijo. Asimismo, una sucesión de hechos fortuitos le permitirá comprender por qué su abuela nunca hablaba sobre los años vividos en España, cuando algo terrible la empujó al exilio.

Cabe recordar que el ciclo verano planeta llegará a su fin el próximo 24 de febrero con la participación de la autora Cielo Latini, quien llegará a la Costa Atlántica para presentar su novela Adiós.

Comentarios

comentarios