El sábado 14 de marzo de 16 a 18 en Fábula -Belgrano 2803, esquina Mitre- vuelve el Seminario de Horror y Terror dictado por Juan Pablo Martínez, autor del volumen de cuentos del género Liber Horroris y guionista de las Historias Centrales en la sección Trasnoche Paranormal en Bebana Radio.

La propuesta de este sábado es con entrada es libre y gratuita, y se dispondrá de una urna para quienes deseen colaborar económicamente con este proyecto.

Las charlas son el segundo y tercer sábado de cada mes y el quinto sábado de mayo y octubre, coincidiendo en este último mes con Halloween, siempre en el horario de 16 a 18.

El año pasado el seminario contó con 12 encuentros, y en esta edición se verá ampliado a 21 charlas que se desarrollarán en el mencionado espacio cultural y que para las cuales tendrá especialistas invitados y mayor profundidad en los temas tratados.

De esta manera, se abordarán autores del género, períodos artísticos, mitologías antiguas y modernas, asesinos seriales y su influencia en la ficción, el trato del género en Argentina y el miedo, el horror y el terror desde la perspectiva de la psicología, la antropología, las artes plásticas, la literatura fantástica, el cine y los cómics.

En la fecha especial de Halloween se realizarán lecturas de historias de horror y terror, en esta propuesta que cuenta con el auspicio de Editorial Gualicho.

Quienes deseen mayor información pueden consultar a través de las redes sociales: en Facebook como Seminario de Horror y Terror, y en Instagram como @horroryterror.

Comentarios

comentarios