El sábado 11 a las 15.30 tendrá lugar un nuevo encuentro presencial del Club de Lectores Sgt Pepper’s tras varios meses de actividades netamente virtuales. Será al aire libre y con aforo limitado en Café Proyecto Bar, ubicado en San Luis 2745 de Mar del Plata y la participación es gratuita con inscripción previa.

Encabezado por Gonzalo Benoffi, el Club tiene por objeto generar un espacio de intercambio de lecturas en Mar del Plata y durante los meses de distanciamiento social implementó una serie de actividades virtuales que tuvieron como eje las redes sociales. Pero dado que las medidas sanitarias lo permiten, el Club volverá a reunirse para compartir reseñas y recomendaciones de libros de manera desinteresada, por el simple placer de leer y contarlo.

Cabe destacar que quienes deseen participar debe inscribirse ingresando a este enlace y al ser parte podrán tomar la palabra para comentar los libros que han leído en los últimos tiempos, teniendo en cuenta que las reseñas debe ser cortas, incluir el nombre del autor o autora del libro y el género en el que puede enmarcarse.

Asimismo, es importante indicar que los comentarios personales no deben recaer en spoilers o adelantos que revelen detalles que puedan arruinar la sorpresa o el efecto final de la lectura. La intención del intercambio es animar a otras personas a disfrutar de la experiencia de recorrer las historias y las tramas que les han atrapado.

Además, la reunión prevé un espacio para preguntas de quienes participen y contará con la moderación de los organizadores, quienes también velarán por el cumplimiento de las diferentes medidas de cuidado sanitario vigentes que pueden consultarse al momento de la inscripción.

Para mayor información, pueden consultarse las redes sociales del Club de Lectores, en Instagram y Facebook.

Comentarios

comentarios