A cargo de Javier Chiabrando, en el mes de marzo vuelven a dictarse los talleres “Querer escribir, poder escribir” que se vienen desarrollando desde hace años en la ciudad de Mar del Plata, como así también en otras ciudades de la región. Para ser parte de ellos no es necesario tener experiencia. Pueden participar personas que desean escribir o que simplemente busquen una mejor relación con la lectura.

La dinámica consiste en una reunión semanal de dos horas donde se lee críticamente y se escribe, y cada persona lo hace de acuerdo a su proyecto y sus posibilidades. De estos talleres han surgido una buena cantidad de escritores locales así como otros están desarrollando su escritura actualmente.

El coordinador, Javier Chiabrando, es un escritor que ha sido editado en Argentina, Cuba, Venezuela, Ecuador, Colombia, México y España, es autor de las novelas Los hijos de Saturno, Caza mayor y La novela verdadera, así como de las novelas juveniles Dos miserables besos, El capitán Gamboa y la cruz de Cusco y Las aventuras del Ñato.

Es también autor del método de escritura “Querer escribir, poder escribir,” editado en Argentina, Cuba, Venezuela y Ecuador. Además colabora habitualmente con Página 12 y estos últimos años ha escrito para Radar, Telam, Perfil y La Stampa de Torino. También es el director del Congreso Azabache.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en participar del taller pueden contactarse con su organizador a través del mail javierchiabrando@hotmail.com, y en Facebook como Javier Chiabrando, o bien al Teléfono 223 6892387.

Comentarios

comentarios