A partir de marzo volverán a dictarse en Mar del Plata los talleres “Querer escribir, poder escribir”, a cargo del escritor y docente Javier Chiabrando.

Cabe consignar que no es necesario tener experiencia para poder participar de esta propuesta, que viene desarrollándose desde hace años no solo en la ciudad sino también en otras localidades de la región e incluso en ferias internacionales como las de Cuba, Venezuela y Ecuadro.

Javier Chiabrando es autor del método de escritura “Querer escribir, poder escribir”

“El taller está abierto a todas las personas que desean escribir o que simplemente busquen una mejor relación con la lectura” explicó Chiabrando, quien ha sido editado en Argentina, Cuba, Venezuela, Ecuador, Colombia, México y España y es autor, entre otras obras, de las novelas “Los hijos de Saturno”, “Caza mayor” y “La novela verdadera”. Es también autor del método de escritura “Querer escribir, poder escribir” editado en Argentina, Cuba, Venezuela y Ecuador.

Al describir la propuesta Chiabrando detalló que “en mis talleres se habla de literatura y el que quiere escribe. Puede hacerlo según una sugerencia mía o de un compañero o puede desarrollar su propio proyecto. Leemos el trabajo de los compañeros. Leemos a escritores célebres y no tanto. Aprendemos a corregir. Y nos esforzamos para que cada uno mantenga su mirada personal sobre el mundo”.

Las personas interesadas pueden escribir a javierchiabrando@hotmail.com o contactarse con el 2236892387

Comentarios

comentarios