La segunda edición de audiocuentos 4X4 que produce Sonda Media y que contó con la coordinación de la escritora y tallerista Bibiana Ricciardi ya se encuentra disponible en diversas plataformas, entre ellas en Spotify.

En este caso, escribieron y grabaron los cuentos con sus voces Carolina Bugnone, Sebastian Chilano, Juan Carrá y Paula Brecciaroli, autores de los relatos “La caída”, “Defoe”, “Pura Tapera” y “Decir que no”, respectivamente.

La propuesta tendrá además su presentación oficial en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 19 de noviembre a las 18 en Casa Maza, ubicada en Mazza 1160 de esa ciudad.

4X4 son relatos concebidos a partir de una serie de sonidos que, a modo de consigna, le fueron propuestos a las y los autores que participaron de esta edición.

La edición anterior había sido protagonizada por los textos de Marcos Almada, Luciano Olviera, César Sodero y Ricciardi, aunque en esa oportunidad las lecturas estuvieron a cargo del locutor Omar González Frau y de Tomás Borrini en la sonorización.

Además de estar subidos a Spotify, a donde se puede acceder a través de este enlace, los cuentos de 4X4 pueden escucharse en plataformas como Storytel, Bookmate, Podimo y Bookwire, entre otras.

Comentarios

comentarios