Catalogada como comedia dramática, en el mes de mayo llegará a los cines argentinos la película Yo soy Simón, dirigida por Greg Berlanti y que se basa en la novela Yo, Simón, Homo Sapiens escrita por Becky Albertalli y editada en nuestro país por Urano.

Se trata de una  historia sobre el amor, la identidad y la diversidad que se podrá ver a partir del 3 de mayo y está protagonizada por Katherine Langford, Nick Robinson, Josh Duhamel, Jennifer Garner, Alexandra Shipp, Jorge Lendeborg Jr., y Logan Miller.

El protagonista es un chico de 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, por lo menos no por el momento, pero un día uno de sus mails llega a las manos equivocadas y Simon empieza a ser chantajeado. Quien lo amenaza con revelar su homosexualidad es Martin, un pesado de su clase que le exige a Simon que lo ayude a salir con su amiga Abby.

La adaptación de la novela de Albertalli fue calificada como la primera película estrenada por un gran estudio -20th Century Fox- que se enfoca en un romance adolescente gay.

Acá, un adelanto:

redaccion@revistaleemos.com

Comentarios

comentarios