El ciclo Encuentro con el Autor vuelve a la bodega del Auditorium
Con entrada gratuita, este sábado reinicia el ciclo Encuentro con el autor que desde 2017 se lleva a cabo en Mar del Plata y que reúne a diferentes exponentes de la literatura. Será a las 17.30, en la Bodega del Teatro Auditorium y tendrá numerosos invitados entre escritores, poetas, dramaturgos y periodistas. Serán parte de […]








