Ya se ha dicho que la Industria Editorial sufre un castigo feroz en tiempos de coronavirus en lo que refiere a sus posibilidades de trabajo y de ventas, pero también es cierto que una gran cantidad de empresas, especialmente las pequeñas o autogestivas, se mostraron abiertas a colaborar desde donde pueden y con lo que tienen para que las personas puedan pasar mejor su temporada de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este es el caso de Al fondo a la derecha, la editorial independiente especializada en libros digitales que desde el año pasado puso en marcha el escritor Daniel Sorín junto a colegas.

En este marco, y hasta el 1 de junio podrán descargarse gratuitamente las obras Las sombras cardinales de Profirio, de Hugo Barcia; Diario en la crisis, de Daniel Freidemberg; La sombra del General, de Leonardo Killian; Gertrudis, de Fernando Musante; Hazañas y desventuras de Amulius y Numitor, de Ricardo Rojas Ayrala; y tres novelas de Daniel Sorín: Plan Patagonia; Error de cálculo y El cerco.

Todo ello puede hacerse a través del enlace a la página de la editorial que es http://www.alfondoaladerecha.com.ar/

Asimismo, el sello marplatense La Bola Editora, que cuenta con una gran cantidad de publicaciones, también liberó dos de los libros que ha editado en el último tiempo.

Se trata de la obra de microficción de Agustín Marangoni, Nadie escuchó el último secreto; y Los Pacientes, de Ana Rocío Jouli, dos libros que pueden descargarse a través de enlaces al Drive que se encuentran disponibles en el sitio de la editorial: https://labolaeditora.tumblr.com/

@revistaleemos