El sábado 12 de septiembre se llevará a cabo la presentación de Laureles en la derrota, la antología del Grupo Literario Al margen que explora la resiliencia humana a través de la literatura. Será a las 16 en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ubicada en Peña 4046.
La obra reúne las voces de siete autoras marplatenses: Marina Soledad Pérez, María Irene Aronna, Andy Hernández, Leticia Ríos, Marian Asfodel, Nancy Gutiérrez y Verónica Vanesa Barroso.
A través de esta selección, que transita por la poesía, la crónica y el ensayo, el libro toma como eje conceptual la idea de sobrevivir (o no) a cada fracaso, utilizando diferentes recursos literarios para reflejar de forma profunda los vaivenes de la experiencia humana.
Bajo la coordinación de la Lic. María Laura Paredes, el grupo surgió en 2018 en Mar del Plata como un espacio que desarrolla encuentros virtuales y presenciales destinados a pulir textos poéticos, narrativos, periodísticos y literarios.
Así, Al margen ofrece un abordaje integral que acompaña a los escritores desde la página en blanco hasta la publicación de la obra, brindando además servicios editoriales de corrección, maquetación, difusión y edición en formato digital y papel. Se encuentra en redes sociales como @tallerliterarioalmargen
La presentación de este sábado es con entrada libre y gratuita y abierta a toda la comunidad.





