La nueva entrega de la Saga del mago más famoso del mundo, llegará a la Argentina el 15 de agosto y no el 30 de julio como había sido previsto.
Harry Potter and the Cursed Child, en español conocido como Harry Potter y el Niño Maldito, reprogramó la llegada al país y no lo hará en simultaneo con el resto del mundo. El 15 de agosto recién tendremos la versión en inglés, mientras que en octubre, sin fecha confirmada aún, llegará el libro en castellano.
El libro se basa en la obra teatral escrita por J.K. Rowling que se estrenará en Londres el 30 de julio. La historia continúa como finalizó la película: Harry despidiendo a su hijo Albus que parte por primera vez a Hogwartz y que tendrá que lidiar con el apellido e historia que acarrea, mezclando pasado y presente. Aparecerá en escena, entre otros personajes, el trío dinámico: Harry ahora empleado del Ministerio de Magia, Rony Hermione.
J.K Rowling es una persona muy activa en las redes sociales y siempre está pendiente a las preguntas que miles de fanáticos le dejan en su cuenta de Twitter.
If it doesn’t, we’ll be checking your vital signs. https://t.co/jVSDf3xEbI
— J.K. Rowling (@jk_rowling) 27 de mayo de 2016
Hace poco una lectora le preguntó a través de su cuenta de la red social: “¿Me hará llorar el Niño Maldito?” y rápidamente la autora replicó: “Si no lo hace, estaremos revisando tus signos vitales”