Será este sábado a las 17 en el auditorio principal. Participarán referentes de la historieta local en una propuesta en la que además habrá dibujo en vivo y firma de ejemplares.

Las actividades en la Feria del Libro Infantil y juvenil continúan este fin de semana en la nave central de la Plaza del Agua -Güemes y San Lorenzo- , donde el sábado a las 17 se presentará Changos, la revista de humor gráfico hecha enteramente en Mar del Plata.

La presentación estará a cargo de Laura Vásquez, Willy Pinuer, Pablo Lizalde, KundoKrunch, Sergio Puente y Hernán Offi y al finalizar los autores dibujarán para el público presente y firmarán ejemplares

Se trata de una actividad abierta todo público organizada por el Grupo Changos, adherente al colectivo Banda Dibujada, movimiento cultural nacido en Argentina y que tiene por objeto fomentar e incentivar la lectura, creación, edición y difusión de la historieta infantil y juvenil.

En resumen, estos artistas buscan que los chicos lean historietas, lo que consideran un portal al mundo de la lectura en general y por ello impulsan la edición de la historieta infantil y juvenil en formato de libro y de revista.

La actividad de presentación de este sábado es con entrada libre y gratuita como todas las que tienen lugar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, evento que se extenderá hasta el 31 de julio.

 

Comentarios

comentarios